El Benfica es una vía de escape del Barcelona para Umtiti

Parece que Samuel Umtiti seguirá sin ver oportunidades en el Barcelona pese a la llegada de Xavi Hernández al banquillo y por ello se marcharía definitivamente. Ahí es donde entra el Benfica, que sería un posible destino.

Benfica. Barcelona
Foto de YouTube

El francés sabe que es la última opción para cubrir la zaga blaugrana, pues en el club tienen como primeras alternativas a Araujo, Piqué, Eric García, Óscar Mingueza y Lenglet, por lo que se le está buscando un nuevo destino en el mercado invernal.

Por su lado, el campeón del mundo en 2018 siempre ha mantenido firme su deseo de querer seguir en el cuadro catalán. No obstante, la historia parece haber cambiado y su salida, en forma de préstamo, será una opción real cuando se abra la ventana de traspasos.

De acuerdo al periodista portugués, Pedro Almedia, las águilas lusitanas estarían interesadas en quedarse con la cesión del zaguero luego de la grave lesión que sufrió Lucas Veríssimo, quien tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Sin embargo, el problema -una vez más- vuelve a ser su elevado sueldo. Los azulgranas tienen claro que, de prestarlo, no quieren pagar su ficha por completo. Ahí es donde ambas instituciones tendrán que llegar a un acuerdo para que la operación llegue a buen puerto.

Lee también   Resultados de la Champions League de hoy martes 17 septiembre del 2019