El Betis anunció dos nuevos casos positivos por Coronavirus

Diego Lainez y Andrés Guardado deberán tener más cuidado que nunca, pues el Real Betis confirmó otros dos casos positivos en su pretemporada.

Betis
Foto: Captura de video

El conjunto heliopolitano dio a conocer su par de nuevos casos en un comunicado emitido por su cuenta de Twitter, en el que se informa que solamente habían hecho prácticas individuales en Marbella.

«El Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19. Los test se realizaron ayer jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias».

Aunque no reveló los nombres, como ya es habitual, el club andaluz sí mencionó que sus contagiados afortunadamente no poseen síntomas.

«Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR».

Estos nuevos positivos se unen al que se registró hace apenas unos días por parte de Loren Morón, por lo que el Betis deberá tener muchísima precaución en su pretemporada.

Lee también   Tuchel confirma el regreso de Neymar