El Betis de los mexicanos cae goleado ante Villarreal

El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez perdió por goleada (5-1) en su visita a Villarreal por la jornada 7 de LaLiga. Los andaluces siguen acusando poca estabilidad en cuanto a resultados y sufriendo en defensa. Guardado permaneció entre los suplentes mientras que Lainez entró a falta de diez minutos para el final.

Créditos a @LaLiga

Con ambos futbolistas mexicanos en el banco de suplentes, el equipo de Rubi comenzó abajo en el Estadio de la Cerámica.

Al minuto 38 el camerunés Toko Ekambi hizo el 1-0 para los amarillos. El potente africano fue asistido por el rejuvenecido Santi Cazorla que dictaba el tempo en la medular del submarino.

Así se iría el juego al entretiempo; en la segunda mitad llegaría una lluvia de goles en Castellón.

Apenas arrancado el complemento empataba para los sevillanos el brasileño Emerson. Sin embargo, caería el segundo de Villarreal. Cazorla de penal volvía a poner arriba al submarino.

@RealBetis

El tercer tanto amarillo, de nuevo Ekambi, al 77, acabó con las esperanzas verdiblancas en este duelo el suelo valenciano que abría la fecha 7 de Liga. Diego Lainez ingresó al minuto 80 por Joaquín.

El cuarto y quinto gol local llegó en el descuento. Gerard Moreno y el nigeriano Chukwueze completaron la manita para los dirigidos por Javi Callejas.

El Betis es 9no con 8 puntos. Villarreal se sube al 5to puesto de la clasificación de La Liga.

Lee también   Dele Alli lesionado hasta marzo