El Betis hizo efectiva la compra de Lo Celso

Tal y como se esperaba, el Real Betis Balompié ha hecho efectiva su opción de compra sobre Giovani Lo Celso, volante argentino que llegó cedido a mitad de curso desde el París Saint-Germain, club el cual recibirá 25 millones de euros por su traspaso.

El club verdiblanco confirmó, además, que el ex jugador de Rosario Central se mantendrá vinculado al equipo hasta el 30 de junio del 2023 y que su cláusula de rescisión será de 100 millones de euros. A su vez, el PSG se guardó un 20% de su pase.

Así ha anunciado el Betis la compra definitiva de Lo Celso:

“El Real Betis Balompié ha ejercido la opción de compra que tenía por Giovani Lo Celso, hasta ahora jugador del Paris Saint-Germain. La entidad verdiblanca ha hecho efectivo el traspaso definitivo del centrocampista argentino, que firma un nuevo contrato para continuar en Heliópolis hasta 2023. Giovani Lo Celso llegó al Real Betis a principios de la presente temporada, en calidad de cedido por el Paris Saint-Germain. Desde su incorporación, el centrocampista de Rosario se ha erigido como uno de los pilares del equipo. En la presente campaña, Lo Celso ha jugado un total de 40 partidos con la camiseta verdiblanca, en los que ha anotado 15 goles y dado cuatro asistencias. En la actualidad, es el máximo goleador de la plantilla en todas las competiciones”, cierra el comunicado.

Lee también   ¿La actitud es lo que importa?