El Borussia Dortmund le puso precio a Sancho y ya le tiene reemplazo

Todo parece indicar que el Borussia Dortmund sí se desprendería de una sus jóvenes joyas, pues le habría colocado precio a Jadon Sancho para un posible comprador y ya le tendría reemplazo.

Borussia Dortmund
Foto: Youtube

De acuerdo con el diario alemán ‘Bild’, el cuadro negriamarillo no vendería al juvenil inglés por menos de 90 millones de euros y, una vez que lo venda -si es que lo vende-, iría por el mediocampista del campeón francés, Lille, Jonathan Ikoné.

Sancho volvió a rendir en una temporada complicada para el Dortmund en la que tuvieron cambio de técnico a mitad de ella, pero aun así logró anotar 16 goles en 38 compromisos. Tras estar con el club, se unirá a la Selección de Inglaterra para jugar la Eurocopa, donde podría incrementar su valor y el Dortmund no desaprovecharía esa situación al colocarlo en el mercado, según Bild, entre 90 y 100 millones de euros.

Una alta cifra para el club que lo quiera comprar. Principalmente suena mucho en la Premier y, nada más y nada menos, que para el Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Si terminan concretando su venta, el deseo de Ikoné sería llevado al Borussia por parte del nuevo entrenador, Marco Rose. Ikoné, de 23 años de edad, ha sido una de las figuras principales en la consagración de los dogos en Francia. Bajo la estrategia de Cristophe Galtier, el volante francés ha jugado principalmente por el sector derecho del campo, aunque en ocasiones el entrenador lo ha colocado en punta, por detrás del ‘9’.

Lee también   Aficionados quemaron camisetas de Neymar