El Borussia Dortmund y Haaland vuelven imparables

El Borussia Dortmund quiere volver a darle pelea al Bayern Múnich en la Bundesliga y por ello arrancó con todo en su estreno en la temporada 20-21.

Borussia Dortmund
Foto: YouTube

Y es que el equipo aurinegro goleó por 3-0 al Borussia Monchengladbach con otra presentación impecable de Erling Haaland, quien marcó un doblete, y se combinó con la anotación de Gio Reyna.

Fue precisamente Reyna el que inauguró la pizarra, cuando finalizó una rara jugada de rebotes y un pase de Bellingham, para sacar un derechazo cruzado desde la parte derecha del área.

El conjunto local amplió la ventaja a los ocho minutos del complemento cuando Reyna fue derribado en el área y tras la confirmación del VAR, el árbitro señaló el penal que ejecutó a la perfección Haaland para estrenarse en la temporada.

El propio noruego sentenció las acciones a falta de 15 minutos para terminar el encuentro, cuando recibió una asistencia de Sancho en el área para picar el esférico por encima del portero y firmar un golazo.

Ahora, con el resultado y su triunfo, el Borussia Dortmund se coloca muy cerca de su acérrimo rival, aunque lo sigue manteniendo a distancia luego del ‘Oktoberfest’ que adelantó el Bayern para septiembre contra el Schalke.

Lee también   Mendigo Gündogan