Todo parece indicar que Santigao ‘Chaquito’ Giménez no se colocará la playera del Tri, pues sería convocado para que se vista con la albiceleste.

'Chaquito' Giménez

Y es que una entrevista para el Diario AS México, el segundo entrenador de la Argentina Sub-20, Estaban Solari, aseguró que han entablado conversaciones tanto con el jugador de Cruz Azul, como con su padre, el «Chaco», para convocarlo a la categoría del país sudamericano.

«A Santiago (Giménez) lo hemos seguido, hemos conversado con él, de hecho, le hemos mencionado a él y al Chaco, quien es el que lo debe guiar, el interés nuestro de convocarlo para que el tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Ahí lo más importante, es la decisión de los jugadores».

No obstante, el propio Solari manifestó que la decisión debe tomarla el propio ‘Chaquito’ Giménez, a quien ve con toda la capacidad de llegar lo más lejos posible si se coloca la albiceleste.

«Si decide representar a México o a Argentina será su decisión y eso es lo más importante. Sabemos que es de familia argentina y también que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida».

Cabe recordar que hace unas semanas el propio delantero de la Máquina comentó que su principal sueño era triunfar en el FC Barcelona y vestir la camiseta del Tri.

Fuente: Diario AS México.

Lee también   Confirman amaño de partido en la Liga