El Chelsea aplastó al Malmö y no le pierde pisada a la Juventus

El Chelsea cumplió con su tarea y no solo ganó, sino que aplastó al Malmö por 4-0, con doblete de Jorginho y anotaciones de ChristensenHavertz, para no perderle pisada a la Juventus.

Chelsea
Foto de YouTube

Al noveno minuto de juego los londinenses lograron abrir el marcador, cuando Silva envió un centro al área que Christensen remató de primera.

Los ‘blues’ seguían siendo mejores y por eso pudieron aumentar la cuenta con un penal bien cobrado por Jorginho, aunque con sabor agridulce debido a que Lukaku salió lesionado.

El dominio del cuadro de Tuchel era muchísimo para los sueco. Si bien no estiraron la ventaja en el cierre de la etapa inicial, lo consiguieron al minuto 48 con una contra que capitalizó Havertz. Minutos después llegó el cuarto del equipo inglés y nuevamente por la vía del penal que no falló Jorginho para su doblete.

Con el 4-0 muy poco quisieron seguir jugando los dos equipos, que entendieron que el partido ya estaba acabado. Pero terminaron de cumplir con el transcurrir de los minutos.

De esta manera, el Chelsea llegó a seis puntos, ubicándose segundo a tres unidades de la Juventus y a la misma distancia del Zenit -en el tercer lugar-, para irse asegurando su permanencia en Europa.

Lee también   Así quedó repartido el traspaso de Pogba