La puja entre Chelsea y Barcelona por, Clement Lenglet, central del Sevilla, no ha hecho más que iniciar; ambos conjuntos buscan reforzar su zaga central y para eso han pensado en el defensor francés.

Varios medios españoles llevan varias semanas publicando el interés del Barcelona en el central del Sevilla, con el objetivo de reforzar la defensa luego del bajo rendimiento de Yerry Mina y la posible salida de Thomas Vermaelen.

Con una clausula de resción de 35 millones de euros, aumentaría a 40 en los últimos días del mercado, el Barcelona ha sonado como el principal candidato para hacerse con los servios de Lenglet, jugador revelación en la pasada Champions League.

Según información de MundoDeportivo, el club londinense ya se habría reunido con el agente, ofreciéndole estar en el once inicial para la siguiente temporada; detalle que el Barcelona no podría garantizarle.

A pesar de todo, la falta de entrenador en el Chelsea podría hacer que el fichaje de Lenglet no se concretara. Además del Chelsea, el Manchester United también esta interesado en el jugador francés.

Lee también   El Barça lucirá la Senyera en su segunda equipación la próxima temporada