El Niño Torres sigue dando de qué hablar y no por sus buenas actuaciones en la cancha…

Ahora el Chelsea le está pidiendo una explicación por las supuestas críticas que hizo en una entrevista, diciendo que sus compañeros son muy “lentos”, añadiendo que le alegra la llegada de Mata, un jugador joven y con gran movilidad, justo el prototipo que la escuadra de Stamford Bridge está buscando para rejuvenecerse.

“De todos los equipos ingleses, el Chelsea es posiblemente el menos inglés, tiene una forma lenta de jugar”, mencionó Torres, sugiriendo que algunos de sus compañeros de equipo son veteranos y no sueltan la pelota.

Villas Boas ya le pidió explicación por lo sucedido. Sin embargo el Niño dijo que sus palabras no fueron traducidas de forma adecuada y que todo es un mal entendido. El Chelsea por su parte, está tratando de conseguir una copia de la entrevista que se le hizo al delantero para estuadiar a fondo sus palabras.

“Vamos a ver si lo que dice es en realidad exactamente lo que pone en la entrevista” y, en caso de que coincida, “hablaremos” para “intercambiar opiniones” mencionó el técnico portugués.

En caso de que las declaraciones sean ciertas, no le vienen nada bien a Torres por el momento tan drámatico que está viviendo en su carrera.

Lee también   Ancelotti con dudas de cara al Blackpool