El Chelsea estaría en la pole para fichar a Camavinga

Eduardo Camavinga es uno de los juveniles más buscados en Europa y parece que el Chelsea se habría colocado en el primer lugar de pretendientes para concretar su fichaje.

Chelsea. PSG
Foto: YouTube

Según ‘The Sun’, el conjunto ‘blue’ ya se ha comunicado con el Rennes para preguntar por su incorporación. Pero las conversaciones todavía no están avanzadas, pero por ahora han sido suficientes para dejar en la retaguardia al Manchester United y al PSG.

Los ‘Diablos Rojos’ y los parisinos son los principales pretendientes, aparte del cuadro londinense, para quedarse con el prometedor centrocampista, quien lleva un par de campañas en un nivel muy alto y posiblemente cambie sus colores si es por una oferta que ronde los 30 millones de euros, un monto que corresponde a su calidad y proyección.

El Real Madrid también estuvo pendiente de sus pasos por un tiempo, pero, de acuerdo con ‘AS’, se apartó debido a que preferiría conservar su estabilidad económica, que en este momento se ha visto afectada por los diversos problemas que ha ocasionado la pandemia.

El contrato actual de Camavinga con el Rennes termina en 2022. Está en ese listado de futbolistas de calidad que podrían con nuevos clubes a coste cero si sus equipos no prestan atención.

Lee también   NEC 0-0 MOR | Se hunden y los hunden