El Chelsea estaría sondeando a un mediocampista del Atlético de Madrid

El Chelsea quiere seguir haciendo fuerte su plantilla para intentar repetir el título de Champions y conseguir nuevamente la Premier, por lo que ahora estaría interesado en un jugador del Atlético de Madrid.

De acuerdo con el periodista especializado, y casi infalible, Fabrizio Romano, informó que el cuadro ‘blue’ podría querer hacerse con los servicios de Saúl Ñíguez, quien no tiene un futuro confirmado en el club colchonero.

Chelsea. Manchester United. PSG
Foto: YouTube

Según la información, en el equipo del suroeste londinense lo consideran una posibilidad, más no una necesidad en este momento. El objetivo es Jules Koundé y parece estar centrando toda su ofensiva en el central del Sevilla.

La postura del Atleti con respecto al volante es flexible. Si se quiere quedar, pues tiene lugar; si termina decidiendo que se va, debe hacerlo llevando o consiguiendo una buena oferta por él. Por ahora, tiene espacio en el esquema de Simeone. En el debut liguero ante el Celta fue titular y firmó un muy buen partido.

El interés por Saúl se fue enfriando conforme pasaban los días en el mercado y los rumores se transformaban en fichajes reales. El Manchester United, por ejemplo, se fue olvidando de Ñíguez, aunque ex jugadores legendarios del club como Rio Ferdinand insistan en que es un futbolista necesario para el cuadro de Solskjaer.

Lee también   Ferreira ¿Sustituto de Turan?