En pleno inicio de temporada 2018-2019, el Chelsea FC estaría pensando en desechar al delantero español Álvaro Morata e ir en busca de otro atacante que sea del gusto del nuevo DT, Maurizio Sarri.

Según explicó The Sun en una de sus publicaciones, el cuerpo técnico blue y la directiva londinense no están convencidos de querer contar con los servicios de Morata ya que opinan que su promedio de gol es muy bajo. Para competir con él ficharon a Olivier Giroud, pero siguen sin tener un 9 ‘killer’ que les llene el ojo.

Por eso Sarri apunta hacia un mercado conocido para él de cara a la ventana de fichajes que se abrirá en enero. En la Serie A de Italia es donde el entrenador quiere pescar.

Patrick Cutrone

Según los informes, el deseo principal de Sarri es contratar al joven Patrick Cutrone, que a sus 20 años ha demostrado tener cualidades para el gol. No obstante, saben que es un mimado del Milan y que no es seguro su ascenso.

La otra opción es la de Mauro Icardi, capitán del Inter y figura del equipo en la Champions League, algo que no incomoda al Chelsea pues podrían usarlo en la Europa League.

Morata, de 17 goles en 58 partidos desde su aterrizaje en la Premier League, parece tener los días contados como jugador blue.

Icardi, la otra opción del Chelsea
Lee también   Alexis muestra toda su ambición con el Inter