El Chelsea oficializó el fichaje de Kai Havertz

¡Vaya ahorro el que tenía el Chelsea! Y es que los Blues siguen haciendo fichajes para la venidera temporada y ahora oficializó el de Kai Havertz.

Chelsea
Foto: Twitter @ChelseaFC

El juvenil que explotó en el Bayer Leverkusen, y al que no solamente querían los ingleses sino el Real Madrid, llegó a cambio de 80 millones de euros a los que se le sumarían otros 20 millones en variables, para colocarlo como el fichaje más caro de la historia del cuadro londinense, esto según Sky Sports. Además, firmó un contrato por las siguientes cinco campañas.

El futbolista arribó este viernes a Stamford Bridge al abandonar la concentración de la Selección de Alemania en Stuttgart para resolver los últimos trámites.

El jugador de apenas 21 años se convirtió en la revelación de la Bundesliga cuando debutó apenas con 17 años, y haber marcado 46 goles y repartido 28 asistencias en los 150 partidos que ha disputado, además de su gran nivel y calidad de juego que incluso lo han hecho portar el brazalete de capitán en la selección sub-21.

Ahora, Havertz se une a la lista de jugadores que ha fichado el Chelsea para la venidera zafra, que ha costado alrededor de 300 millones de euros a Roman Abramovich, uniéndose a Ziyech, Werner, Chilwell, Thiago Silva, Sarr y Mbuyamba.

Con la contratación del joven alemán, Lampard tendrá un interesante atacante uniéndolo a Werner, Tammy Abraham, Christian Pulisic, Ziyech y Olivier Giroud.

Lee también   Chucky Lozano tendría una nueva oportunidad en el Napoli