El Chelsea ofreció una millonada por Haaland y el Dortmund la rechazó

Erling Haaland es una de las piezas más codiciadas del mercado y el Chelsea es un insistente ofertador, que habría realizado otra propuesta que el Borussia Dortmund declinó una vez más.

Chelsea. Dortmund. Barcelona. Haaland. Borussia
Foto: YouTube

Según Tancredi Palmeri, periodista de medios como ‘La Gazzetta dello Sport’, manifestó que el conjunto ‘blue’ le colocó una oferta millonaria a los alemanes sobre la mesa y que fue, nada más y nada menos, por 125 millones de euros.

Una cantidad para menor debido a lo que ha pasado en el último año con la economía del fútbol, donde muchos traspasos inclusos son rechazados hasta por 40 millones.

El cuadro ‘negriamarillo’ dio sus razones por las que no acepta vender al noruego. Además de argumentar que el delantero es esencial en todo el equipo, también señaló que, si lo dejan ir, no les daría tiempo para armar un plantel competitivo para competir en la Champions League.

El problema para los teutones vendría al final de la venidera temporada, tiempo en el que su cláusula de rescisión baja hasta los 75 millones de euros, monto más que accesible por un jugador que está llamado a heredar el trono de los goleadores y jugadores a nivel mundial en los siguientes años.

Esta no es la primera oferta que rechaza el Dortmund por Haaland en los últimos meses por cualquier equipo y hasta del mismo Chelsea. Es bien sabido que su intención no es dejarlo salir por ningún monto y el año que viene hasta buscarían renovarlo.

Lee también   Liverpool - Chelsea: Final Supercopa UEFA | MINUTO a MINUTO