El Chelsea presentó una nueva oferta que tampoco agradó a Rüdiger

El Chelsea quiere seguir contando con Antonio Rüdiger. El jugador quiere quedarse en Londres, pero para eso, el club tendrá que presentarle una oferta que le agrade, algo en lo que habría vuelto a fallar.

Chelsea. Real Madrid
Foto: YouTube

El zaguero termina contrato en junio de 2022, por lo que quedará libre si no lo renuevan. El Bayern y el Real Madrid son los dos contendientes más fuertes y que, al parecer, toman más vuelo cada día por los difícil de las negociaciones en la capital inglesa. Los ‘blues’ lo quieren retener, pero, por ahora, no han conseguido ningún avance.

De acuerdo con ‘The Sun’, la novedad más reciente sobre las negociaciones es que los de Stamford Bridge le habrían hecho una nueva oferta al alemás, quien la habría tildado de «decepcionante» y seguiría sin llegar a un acuerdo con el club.

La filtración de este medio es compatible con la que publicó hace días ‘The Athletic’. Esa señalaba que el central tenía la intención de doblar su salario en el Chelsea, por lo que pasaría de ganar seis millones de euros por año a embolsarse 12 millones.

Por esto, se puede presumir que la directiva no le realizó un aumento significativo que agradara a un Rüdiger que en enero de 2022 podría estar recibiendo las ofertas del Real Madrid, que no ha tenido muchos gastos en las últimos mercados de verano, y del Bayern, que también posee una economía fuerte, y así escoger la que mejor le parezca para llegar gratis a cualquiera de los dos.

Lee también   ¡Partidazo en Querétaro!