El Chelsea sufrió, pero logró vencer al Zenit en el inicio de la Champions

El Chelsea, actual campeón de la Champions, comenzó la edición 21-22 sufriendo, pero ganándole al Zenit por un más que suficiente 1-0 con la anotación de Romelu Lukaku.

Chelsea
Foto: YouTube

El conjunto ‘blue’ tuvo más tiempo la pelota y la sostuvo en mayor cantidad de veces en el campo rival. Intentaba hacer daño por las bandas y con Lukaku, pero no les daba resultado ante un oponente que se les cerró bien en la retaguardia y que además fue el único que remató al arco.

Sin embargo, se fueron al descanso 0-0 a la espera de lo que pasara en el segundo tiempo, donde los de Tuchel comenzaron con gran afán buscando anotar y, aunque se acercaban con peligro repitiendo la fórmula del primer tiempo, no podían conseguirlo.

Pero todo era cuestión de tiempo, pues faltando 20 minutos para el final apareció finalmente Lukaku para poner en ventaja a su equipo pegando un cabezazo potente que superó al portero.

El resto del juego no tuvo dominador. Ninguno lograba poner en apuros al otro y solo llegaron dos veces más, una por lado, pero no la concretaron. Un encuentro que se terminó de resolver sin mucha más emoción, pero que deja al Chelsea campeón como el ganador.

Los londinenses quedaron colíderes del ‘Grupo H’, igualados con tres puntos con la Juventus, que es primera por el diferencial de goles, y con la que se medirá en la segunda jornada.

Lee también   'CR7' estaría jugando su última temporada con el Madrid