El Chelsea también aplicará la famosa «operación salida»

El Chelsea también tendrá que aplicar la «operación salida» para varios de sus jugadores, pues, tal y como afirmó el propio entrenador del club, Thomas Tuchel, tiene sobrepoblación en su plantel, el cual cuenta con 42 futbolistas actualmente.

Chelsea
Foto: YouTube

De acuerdo a lo informado por el Diario ‘AS’, tras el arribo inminente de Romelu Lukaku a Stamford Bridge, el entrenador alemán se verá obligado a aligerar la carga de su equipo.

Adicionalmente, el conjunto londinense sigue intentando fichar al central del Sevilla, Jules Koundé, uno de los jugadores que más desea la entidad presidida por el magnate ruso Roman Abramovich, pero que le está costando demasiado trabajo. Además, su aparente llegada significaría ampliar el número de elementos al conjunto ‘blue’.

Es por esto que el Chelsea ya trabaja para dar salida a Tammy Abraham a la Roma, por unos 40 millones de euros, y también a jugadores como Loftus-Cheek, Chalobah, Sarr, Zappacosta, Barkley y Batshuayi. Estos futbolistas ya mencionados son los que están más cerca de salir, pues ninguno viajó con el club para disputar la Supercopa de Europa contra el Villarreal.

Cabe mencionar que solo en la posición de ‘9’ el conjunto de Stamford Bridge tendría a Lukaku y a un Timo Werner que todavía no ha rendido como lo hizo en el Leipzig y podría ser relegado a la banca.

Lee también   La Superliga Europea queda desarmada oficialmente