El Chelsea inglés está a punto de fichar al atacante nigeriano (nacionalizado inglés) Victor Moses después de que el Wigan aceptara este jueves una quinta oferta a la alza del vigente campeón de Europa, confirmó el equipo que dirige el español Roberto Martínez.

Los Blues habían hecho cuatro ofertas por Moses, todas rechazadas hasta ahora por el presidente del Wigan, Dave Whelan, quien finalmente aceptó la última para cerrar este culebrón del mercado de transferencias en Inglaterra.

Whelan se había expresado públicamente sobre las negociaciones que llevaba adelante con el Chelsea para intentar elevar la cotización del nigeriano de 21 años, algo que finalmente sucedió.

De esta modo, el técnico italiano del Chelsea, Roberto Di Matteo, tiene casi asegurado a su quinto refuerzo para esta campaña, aunque aún resta que Moses arregle su contrato personal con los dirigentes de Stamford Bridge.

«El club puede confirmar que tras cuatro ofertas sin éxito del Chelsea por Victor Moses, la quinta finalmente fue aceptada hoy (jueves) por el Wigan Athletic. El jugador ha recibido permiso para dialogar con el Chelsea», indicó el Wigan de Roberto Martínez en un comunicado.

La prensa británica indicó que el Wigan pedía alrededor de 11,4 millones de euros por los servicios de Moses, quien había llegado a los Latics desde el Crystal Palace en 2010, confirmándose como una promesa en ascenso en la Premier League la pasada temporada.

Lee también   ¡Agónica igualada Blue!