Foto: Osvaldo Aguilar | Mexsport

Al puro estilo Wiklileaks, Justino Compeán anda soltando información privilegiada. Al Chepo de la Torre se le coló un cable sobre la primera convocatoria que hará para el Tri y el jefe de la Federación no dudó en llamar la atención.

“Va a haber sorpresas”, declaró Compeán acompañado de Jesús Martínez y Oralia Vega (Secretaria de Turismo de Hidalgo), durante la presentación del logotipo de la sede de Pachuca para la Copa del Mundo Sub17 México 2011.

Y ya embalado, dijo que “habrá muchos jugadores, que ustedes (público en general) pudieran pensar que deben estar, que no van a estar en la convocatoria”, y aunque no valió la redundancia, sí aclaró que se hablará con los insospechados sobre los motivos del nuevo entrenador de La Verde.

Tampoco se quedó con las ganas de informar acerca de que él mismo ha mantenido comunicación con los mexicanos en Europa, y en dado caso de ser llamados (¿si lo son, cuál sería la mentada sorpresa?) llegarán directo a Atlanta, Georgia, donde el representativo mexicano enfrentará al de Bosnia-Herzegovina, el 9 de febrero.

Lee también   "Nosotros no estuvimos finos y ellos tuvieron a Howard": Chepo