El Chucky Lozano brilló en el triunfo del Napoli

El inicio de la Serie A, el Chucky Lozano fue titular y jugó un gran partido en el que su equipo venció como visitante al Parma.

Lozano tuvo un gran partido en el triunfo del Napoli. Foto: Youtube

La 2019-2020 fue una temporada muy complicada para el Chucky; el jugador mexicano perdió la titularidad en el equipo y todo indicar que saldría del Napoli, sobre todo luego de las declaraciones de su entrenador de no tenerlo en cuenta.

No obstante, el jugador se quedó y junto a su entrenador comenzaron a trabajar para encontrar la posición en el campo que mejor resultados le diera; al parecer, la encontraron, pues el jugador tuvo una destacada actuación en el primer partido de la temporada.

Napoli venció al Parma jugando como visitante, pero lo mejor del partido fue la actuación del jugador mexicano, que mostró gran iniciativa, a tal grado que las dos jugadas de gol surgen de los pies del jugador, las cuales fueron culminadas de buena forma por sus compañeros.

Lozano arrancó el partido como titular y disputó un total de 84 minutos, dejando en claro que ha recuperado la confianza del entrenador, y sobre todo, que ha establecido una buena relación y entendimiento con sus compañeros de equipo.

Lozano tendrá una dura competencia con Politano por el puesto titular, pero con la actuación del día de hoy, el mexicano ha demostrado tener los argumentos suficientes para poder ser el titular en la temporada 2020-2021.

 

Lee también   Roma y Napoli estarían evaluando concretar un cambio entre delanteros