Hirving ‘Chucky’ Lozano al parecer le estaría llenando el ojo finalmente a Genaro Gattuso, quien lo elogió una vez más después del partido contra el SPAL.

Chucky Lozano
Foto: YouTube

El delantero mexicano jugó 25 minutos, la mayor cantidad desde el reinicio de la Serie A, que fueron de agrado para el director técnico del Napoli.

En conferencia de prensa ‘Rino’ comentó que: «La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él aproveche».

Y es que el ‘Chucky’ Lozano le responde con buenas actuaciones al italiano, quien lo coloca como extremo luego de que Carlo Ancelotti lo utilizara más como mediapunta, pero a pesar del cambio ha sabido responder con creces.

Tal es el caso del partido pasado ante el Hellas Verona, donde solamente disputó cinco minutos pero terminó convirtiendo uno de los dos goles.

Adicionalmente, Gattuso manifestó que deben seguir trabajando en pro de mejorar como ya lo han venido haciendo y así poder seguir consolidándose en un buen lugar en la tabla para buscar competencias europeas.

Lee también   El Standard Lieja de Ochoa empata sin goles contra Waasland-Beveren