Los ciudadanos estarían preparando una gran cantidad de dinero destinado a fichajes para reforzar el equipo de Josep Guardiola. La reciente eliminación de la Champions habría activado las alarmas del jeque Mansour bin Zayed, cuyo objetivo primordial es la orejona.

En la agenda ciudadana está como prioridad la llegada de nuevos y flamantes fichajes para poder competir en Europa y, según informa el diario Sport, están dispuestos a desembolsar hasta 700 millones de euros para lograr su objetivo.

Algunos de los jugadores que estarían en la órbita del equipo de Manchester sería Lemar, el mediocampista del Mónaco, quien habría sido pedido explícitamente por el técnico catalán. El extremo del Leicester City, Riyad Mahrez también sería un deseo de Guardiola de cara a la próxima temporada.

El belga Eden Hazard es otro de los objetivos de Mansour, pero esta sería la operación más complicada de todas las demás, ya que el extremo del Chelsea está en la lista de Florentino Pérez como refuerzo para el conjunto merengue en caso de salir Gareth Bale. Otros jugadores que se buscaría para afilar la plantilla serían Julian Weigl, Fred, Jorginho y Seri, pero todo se sabrá en el mercado de verano después del Mundial.

Lee también   Como la espuma