"Nomás"  no lo dejan irse...
"Nomás" no lo dejan irse...
Las negociaciones no se han roto, pero el Inter pensará dos veces si ofrecerá más por un jugador que hoy está sin actividad…

Algo extraño pasa en el Manchester City, y es que ya han asegurado que desean darle salida inmediata a Carlos Tévez, pero por otro lado no terminan de concretar una negociación.

Tévez ha estado en boca de todos, hasta lo han puesto ya con algunos equipos, pero a la mera hora no pasa nada, el City se niega a venderlo y es que quiere sacarle todo el jugo posible a esta negociación.

Ofertas van y vienen y al momento el Apache no se ha movido hacia otro club, pareciera que le están haciendo la vida de cuadritos o cobrándole algunas de las que les hizo cuando vistió el uniforme celeste, y es que hoy se supo que el Manchester City rechazó una oferta del Inter de Milan de 25 millones de euros por el futbolista, cerrando así otra puerta para que el argentino emigre por fin de la ciudad de Manchester.

Según la cadena Sky Sports, las charlas con el Inter no han terminado del todo y esperan para los próximos días el relanzamiento de una nueva y mejor oferta por parte del club italiano, toda vez que otros equipos han ido haciéndose a un lado.

Hoy, el futuro de Tévez parece es un hecho, estará en Milan, no habría ya de otra. El asunto radica en saber, hasta cuánto están dispuestos a pagar por un jugador “parado” actualmente y peor aun, hasta dónde el City está dispuesto a aceptar que Tévez por fin deje la institución.

Lee también   Fue azul clarito

25 millones y dijeron que no, ¿pues qué más quieren?