El Clásico, la rivalidad futbolística más grande a nivel mundial entre el FC Barcelona y el Real Madrid, ya tiene fecha y hora definidos, el presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, anunció el día y hora del partido.

El Clásico del futbol español, se llevará a cabo el día domingo 28 de octubre a las 16:15 (9:15 pm en el centro de México).

Tebas habló en una entrevista a la cadena de radio “Onda Cero”, e informó que el Camp Nou recibirá al primer Clásico de la temporada 2018-19, en el partido correspondiente a la Fecha 10 de LaLiga Santander, en el que el FC Barcelona recibirá al Real Madrid.

Hace unos días, el propio Tebas descartó que El Clásico se juegue en suelo estadounidense, después de que se conociera la información de que algunos partidos de LaLiga se disputarán en los Estados Unidos.

El FC Barcelona busca seguir con el leve dominio que ha tenido sobre el club merengue en los últimos partidos de liga, mientras que el Real Madrid, quiere quitarse el maleficio de no haber ganado un encuentro contra el conjunto azulgrana por el torneo local español desde hace seis partidos.

Jordi Alba, enfrentando al Real Madrid en un clásico. (Temporada 2017-2018)

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   Cristiano se burló de Diego Alves