Con tan sólo dos años en el balompié de primera división de Estados Unidos, el Atlanta United se ha convertido en el club más valioso de toda la MLS, llegando a tener entradas sin precedentes.

Según informa la revista Forbes, el pasado domingo, la escuadra dirigida por ‘El Tata’ Martino rompió récord de asistencia en un partido de la MLS, reuniendo a 70,526 aficionados en su estadio para presenciar su encuentro de Semifinal en la Conferencia Este ante el New York City.

Una de las espectaculares entradas en el Mercedes-Benz Stadium.

La prestigiosa publicación, informa también que el Atlanta United se ha convertido en el equipo más valioso de toda la liga, con un valor de 300 millones de dólares, además de superar la cifra de un millón de boletos vendidos como local, siendo uno de los mejores debuts en la historia del deporte profesional estadounidense.

Por si eso fuera poco, las estrellas del equipo Josef Martínez y Miguel Almirón, son los jugadores con mayor número de camisetas vendidas, sólo por debajo de Ibrahimovic, Vela y Rooney. En general sólo la escuadra de Georgia cuenta con 5 jugadores en la lista de las 25 camisetas más vendidas.

Josef Martínez y Miguel Almirón pusieron de moda este festejo.

«Es sólo una increíble historia de éxito. Creo que es una de las grandes historias de expansión en los deportes profesionales. El equipo continúa desafiando nuestras expectativas», afirmó Don Garber, comisionado de la MLS.

En lo deportivo, el Atlanta United está instalado en la Final de la Conferencia Este, donde se medirá al New York Red Bulls, único club que logró superarlo en puntos durante la fase regular del campeonato.

Lee también   El 'Tata' dio la lista de 31 jugadores para los amistosos y el Final Four

Fuente: Forbes.