La NFL comunicó que el Draft de la liga del año en curso sí realizará según lo tenía previsto, pero un impedimento podría ser la cuarentena de Las Vegas.

Foto vía Twitter.

Y es que el propio comisionado de la liga, Roger Goodell, manifestó que el evento se llevará a cabo entre el 23 y 25 de abril, según lo tenían planeado, pero que aún están estudiando opciones sobre la manera en la que se llevará el proceso.

«En consideración de la información actual relacionada con COVID-19 y la orientación de expertos médicos como los CDC, y en coordinación con las autoridades públicas de Nevada y la ciudad de Las Vegas, la NFL modificará sus planes«.

Goodell también manifestó que la decisión no es la que la NFL quería, pero que es la más indicada para resguardar la salud y seguridad de los fanáticos que hubiesen asistido.

«Esta decisión refleja nuestra principal prioridad: la salud y la seguridad de todos los fanáticos y ciudadanos. Sabemos que esta medida es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas. Esperamos asociarnos con los Raiders, la ciudad de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para un futuro Draft, así como evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluido el Super Bowl».

Lee también   Selección de Francia sufrió una baja por contagio de COVID-19