En duelo correspondiente a la Jornada 5 del Grupo A, dentro de la UEFA Champions League, el CSKA Moscú recibió al Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, en la VEB Arena.

Los rusos arrancaron fuerte y, tras 13 minutos de juego, ya habían marcado. Natcho entregó un balón a Schennikov (en fuera de juego) que recortó y definió con la zurda para abrir el marcador. El segundo del CSKA llegó en el 55′, cuando Vitinho puso un centro al área que Jardel, en el intento de despejar, metió en su propia portería.

El CSKA fue superior al Benfica durante la mayoría del partido.

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, ingresó por Diogo al minuto 58, pero poco pudo hacer en el partido, ya que al igual que todo el conjunto lisboeta, fue incapaz de batir el arco del conjunto local.

Tras la quinta derrota en cinco partidos disputados, el Benfica tuvo que decir adiós a la Champions League. El cuadro de Rui Vitoria cayó ante el CSKA Moscú por 2-0. Las águilas se despiden de la competición europea, a falta de un jornada por disputar, con pleno de derrotas y habiendo anotado tan sólo un gol.

El guardameta Akinfeev acaba así con su mala racha: el portero ruso llevaba 11 años recibiendo gol en la Champions. Los moscovitas esperan contar con la ayuda de Mourinho y del Manchester United, que se enfrentan al Basilea, en un duelo que podrá determinar al segundo lugar del sector.

 

Lee también   Milán mira hacia arriba: Massimiliano Allegri