El cuerpo de Maradona ya se encuentra en el lugar de su velatorio

Casi incrédulos porque no se imaginó que era el lugar donde podría llegar a estar, Diego Maradona falleció y su cuerpo ya está en su sitio de velatorio.

Maradona
Captura de Video Twitter

Los restos del ’10’ ya se encuentran ubicados en el Palacio de Gobierno de la República Argentina, mejor conocido como «Casa Rosada», donde cientos de personas podrán acercarse a darle el adiós, aunque cueste, a uno de los mejores del mundo.

En primera instancia habrá un velorio íntimo con sus seres más amados y allegados, como lo son Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna.

De igual manera, diversas cámaras de medios argentinos captaron la presencia de personalidades dentro del fútbol como sus compañeros campeones de México 1986, también Carlos Tevez, Ramón Ábila, Martín Palermo, Rolando Schiavi, Claudio Tapia, Guillermo Cóppola, Marcelo Tinelli, entre otros.

Muchos eran los rumores que decían que podría ser velado por 48 horas, es decir, hasta el viernes, pero según TyC Sports esto no será así debido a que las puertas de Casa Rosada se abrirán al público a partir de las seis de la mañana, tiempo argentino, y cerca de las 16 horas será llevado al cementerio privado de Bella Vista para que su cuerpo repose por la eternidad.

Lee también   Desde Argentina y Europa buscan a Nahuel Guzmán

Desde estos momentos ya hay miles de personas reunidas a las afueras de la sede gubernamental y se espera que sigan llegando personas para rendirle un tributo, tal y como lo hacen al sur de Buenos Aires en La Paternal y en el Barrio de la Boca.