El curioso motivo por el que Xavi no pudo viajar con el Barça a Estados Unidos

Xavi Hernández se estaba por subir al avión rumbo a los Estados Unidos, pero un trámite inesperado impidió que el DT azulgrana pudiese viajar. Haber visitado Irán en su etapa de futbolista, lo obliga a tramitar un visado especial, que podría estar listo en unos días.

Foto: youtube

Como jugador del Al-Sadd de Qatar, Xavi jugó varias veces en Irán, más precisamente en la ciudad de Teherán. Un país que tiene problemas políticos con la nación norteamericama, y que obliga un trámite especial como parte de las normas migratorias.

Esto motivó a que el plantel culé viajara rumbo a Estados Unidos sin su entrenador, que se uniría a la pretemporada la próxima semana. En cuanto los abogados del club tramiten dicho visado especial para el Campeón Mundial con España, el exjugador hoy DT, se sumaría a la expedición catalana en Miami, Florida.

En la Costa Este, el Barcelona tendrá una serie de partidos amistosos, en los que se espera se puedan sumar las nuevas incorporaciones, entre ellos Raphinha, Kessie, Christiensen, y el flamante fichaje Robert Lewandowski.

Lee también   Campeón de Campeones y Supecopa MX tienen boletos agotados