El delantero del Liverpool que le abrió las puertas al Barcelona

La partida de Lionel Messi y de Luis Suárez del Barcelona ya es inminente y por ello deberán buscar a otros delanteros, pero uno del Liverpool se ofrece sin que lo busquen.

Y es que según cuenta Mundo Deportivo, Sadio Mané estaría dispuesto a abandonar al equipo con el que hizo historia para llegar a un club que se encuentra en crisis y plena reconstrucción, pues se van dos pesos pesados y Griezmann quedaría ‘huérfano’ si Coutinho decide no quedarse.

Mané
Foto: YouTube

Por todo esto, el senegalés podría dejar Anfield para irse al Camp Nou, debido además de que no termina de sentirse cómodo vestido de rojo, aunque tiene buena relación con Jürgen Klopp, piensa, según el medio señalado, que no recibe la misma atención que los demás.

En las últimas dos temporadas el aporte de Mané al Liverpool ha sido incluso mucho mayor a la de Salah y a la de Firmino, pero que el trabajo de estos es «más visto» o «mejor reconocido» que el de él.

Ante esto, la llegada de Sadio Mané al Barcelona no se vería con malos ojos al tener ganas de ser importante y tampoco se ve complicado de efectuarse, pero todavía continúa siendo un rumor.

Fuente: Mundo Deportivo.

Lee también   Ramos y Busquets, los clásicos de este Clásico