Dani Ceballos, una de las sensaciones del Europeo sub 21 obtenido por España este año, dejaría al Real Madrid en el presente mercado de traspasos. Su destino estaría en Inglaterra.

Ceballos brilló en el Europeo Sub 21. Foto vía Twitter.

Un reporte del diario AS publicado este martes 16 de julio indica que el mediocampista ofensivo sería cedido al Arsenal. Marca, por su parte, explica que el préstamo sería por una temporada y sin opción a compra.

Los ‘gunners’ asumirán el 100% de la ficha de Ceballos (tres millones de euros). El jugador ve con buenos ojos marcharse a Inglaterra, tomando en cuenta que el técnico francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no le asegura minutos.

Dani Ceballos marcó seis goles en 11 partidos del Europeo Sub 21, en el que ‘La Rojita’ se proclamó. Su marcha al Arsenal se generaría, además, por el interés de Unai Emery, DT de los ‘gunners’, de contar con el andaluz.

El volante sigue de vacaciones y tiene previsto incorporarse a la pretemporada del Madrid el 22 de julio, fecha en la que los merengues estarán disputando la copa amistosa Internacional Champions Cup.

Lee también   Golazo de Dani Ceballos en el España-Italia por la Euro sub-21