En un partido de ida y vuelta con vagas oportunidades de por medio, los japoneses y los griegos se dividen los puntos dejando «calientito» el grupo C y dejan muy apretada la disputa de la clasificación con su similar de Costa de Marfil.

Jaón VS Grecia 2

Todo nos indica que será hasta el tercer partido de cada uno de estos tres equipos que estarán en la pelea por la clasificación del grupo C cuando se decidirá todo, ya que el día de hoy el partido disputado en la Arena das Dunas nos dejó una repartición de puntos entre la escuadra Griega y Japonesa.

Un encuentro donde el ataque japonés se hizo notar mucho más que el griego no nos deja mucho de que hablar. Definitivamente, el equipo japones intentó hacer mucho más de lo que en realidad nos mostró el marcador, pero los famosos ‘Dioses del Olimpo’ no permitieron tal cosa.

Lo que pasó en Natal…

Japón

Dos jugadores fueron los atacantes clave del seleccionado japonés en la primera mitad, sus nombres: Keisuke Honda y Yuya Osako quienes por más intentaron no pudieron con el arco  de Orestis Karnezis que no paró de gritarle a su defensa ya que el gol de los japoneses estuvo muy cerca el día de hoy en Natal.

En el tiempo complementario, prácticamente el ataque fue solamente de los orientales, ya que la escuadra de Grecia no se hizo notar en ningún momento. Por más que intentaron no pudieron concretar, lo cual no les favorece ya que siguen poniendo en riesgo su calificación a los octavos de final y se jugaran el todo por el todo en su último partido de esta primera ronda el Martes 24 de Junio frente al ya clasificado Colombia.

Lee también   Juan Manuel Lillo dejó de ser entrenador del Vissel Kobe

Grecia

El fútbol griego no cambió mucho del funcionamiento que mostraron ante los Colombianos, mostrando un juego pobre y sin muchas oportunidades con ganas de no pasar a la siguiente fase, agregando así también la expulsión de un elemento muy importante en el medio campo griego Kostas Katsouranis

El alguna vez campeón de la «Eurocopa 2004» mostró muy poca movilidad y definición el día de hoy ante un rival superior a ellos y que claramente fue el que tuvo control del partido.

Grecia no ha podido lucir la calidad de su máxima estrella del momento el jugador de la liga escocesa Georgios Samaras, así como también la falta de gol y la lesión de su compatriota Konstantinos Mitroglou un referente del seleccionado.

 

Lo que sigue.

Estos dos seleccionados tienen sus respectivos compromisos el próximo Martes, y es ahí donde todo quedará decidido junto con la escuadra marfileña para pasar a la ansiada siguiente ronda de octavos de final y seguir en la disputa por la Copa del Mundo.

 

Así Jugaron. 

Japón: 

Kawashima, Uchida, Honda, Nagatomo, Okazaki, Okubo, Konno, Yamaguchi, Hasebe (C), Osako, Yoshida

 DT. Alberto Zaccheroni.

Grecia:

Karnezis, Maniatis, Manolas, Samaras, Kone, Mitroglou, Torosidis, Fetfatzidis, Sokratis, Cholevas, Katsouranis (C).

DT. Fernando Santos.

 

 


Katsouranis Red Card Japan vs Greece por fukushima-hima