El Dortmund confirmó la continuidad de su entrenador

El Borussia Dortmund ya visualiza la próxima temporada. Como paso previo, Michael Zorc, director deportivo del club, anunció que Lucien Favre continuará siendo el entrenador del equipo el curso que viene.

“Estamos satisfechos con su trabajo. Seamos campeones o no, empezaremos con él la próxima temporada”, comentó Zorc a la revista Kicker. Las especulaciones sobre un cambio de aires en el banquillo del equipo alemán saltaron luego de que el mismo Favre diera por perdida la liga tras la derrota ante el Schalke 04.

“El título está perdido, para mí está claro”, manifestó Favre tras la caída por 4-2. Sin embargo, varios allegados al conjunto amarillo quisieron ser optimistas y aseguraron que, mientras exista posibilidad matemática, pelearán hasta el final.

A falta de tres fechas para terminar la Bundesliga, el Dortmund es escolta del Bayern Múnich, situándose a dos puntos del liderato. Este fin de semana viajará para medirse al Werder Bremen, en una nueva oportunidad de retomar la punta del torneo.

Lee también   Triste adiós