El Dortmund le colocó un precio millonario a Erling Haaland

Erling Haaland es considerado como una de las estrellas del futuro, por lo que el Borussia Dortmund le habría colocado un precio digno de su posición y para asegurarse el «futuro de ambos».

Dortmund. Barcelona
Captura de pantalla

Y es que según reseña ESPN, el cuadro aurinegro habría tazado al atacante noruego en 180 millones de euros, una cantidad que debería pagarle el club que quisiera hacerse con sus servicios.

El medio ya mencionado emitió esta información citando en fuentes del cuadro germano, que aseguraron que ese será el valor que tendrá el nórdico en el próximo mercado de fichajes.

El futbolista ha tenido una campaña sensacional en la que ha convertido 33 goles en 31 compromisos entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions, por lo que su representante, Mino Raiola, aseguró, en una entrevista para la BBC, que son pocas las escuadras que puedan llevarse a su representado.

Específicamente, Raiola confirmó que son 10 los equipos que podrían quedarse con Haaland y darle el lugar en el que le gustaría estar después del Dortmund, y que cuatro de esos cuadros están en la Premier.

«Es obvio que todo el mundo ve a Erling (Haaland) como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad».

Lee también   Lyon responde ante proclamación del PSG como campeón