El Dortmund sufrió, pero logró avanzar a 8vos en la Copa de Alemania

Con Thorgan Hazard como héroe al anotar un doblete, el Borussia Dortmund puede seguir en competencia en la Copa de Alemania al derrotar por 2-0 al Ingolstadt para avanzar a los Octavos.

Dortmund
Foto de YouTube

El equipo negriamarillo comenzó sosteniendo la pelota y llegado al área rival, pero justo ahí tuvo fallos graves que hacían notorio lo pesado que es la ausencia de HaalandBellingham se hacía referencia de ataque, pero no consiguió más que un tiro en el poste.

Pasada la media hora habían conseguido abrir el marcador gracias a Hummels después de un córner, pero no fue válido por una falta previa. Tras esto, se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Los de Rose esperaban que para la etapa final el marcador se modificara y empezó como jugó toda la primera parte, hostigando y dominando. Pero ese método les dio resultados solo en el momento en que ingresó Thorgan Hazard. El menor de los hermanos anotó el primero de sus goles al minuto de estar en cancha luego de rematar un pase de Brandt y a los diez minutos marcó con un tiro de primera.

Sin tiempo para más, el actual campeón de la Pokal cumplió y avanzó a los Octavos de Final, donde espera por el rival que le asigne el sorteo.

Lee también   LIV'POOL | Dalglish sustituirá al DT Hodgson