Iniciaron los Octavos de Final en la Champions League y al Borussia Dortmund le tocó recibir al siempre difícil Paris Saint-Germain (PSG).

Foto: Twitter @BlackYellow

Con un doblete del que ya no sorprende, Erling Haaland (68′, 76′), el equipo alemán logró derrotar por 2-1 a un conjunto parisino que sacó un buen resultado para la vuelta gracias al gol de Neymar (75′).

El primer tiempo del partido no fue de lo más atractivo, cosa que pocos podían imaginar, pero la falta de intensidad, las pocas ocasiones de gol y la fricción en cada jugada volvieron tediosa a la primera parte.

Ni Haaland, Sancho o Hazard, por los locales, ni tampoco Neymar o Mbappé por los franceses, pudieron dar muestras de la gran calidad que tenía el partido desde que se dio el cruce en el sorteo.

Un empate sin goles que dejaba en claro que la primera parte no fue de las más visibles en uno de los partidos por Octavos de la Champions.

Por eso, todo quedaba en manos del segundo tiempo, que empezó con mejor ritmo por parte de ambos, ida y vuelta constante y con más ocasiones claras.

Sin embargo, los goles se hicieron esperar, pues el primero llegó faltando poco más de 20 minutos para terminar el encuentro, cuando una vez más, Haaland volvió a marcar para el Dortmund, cuando aprovechó un rebote para enviarla al fondo del arco.

Pero el PSG lograría reaccionar, y a falta de 15 minutos apareció Neymar, quien aprovechó un centro de Mbappé para rematar y establecer la igualdad.

Y una vez más apareció Haaland y le arruinó la alegría a los parisinos, cuando recibió un pase de Reyna para controlar y enviar un remate imposible para Keylor Navas.

Lee también   Línea de Cinco: Nuevo rostro del mismo dueño en la FEMEXFUT

El Dortmund se lleva la victoria para viajar a París y disputar la vuelta de los Octavos, pero el gol del PSG deja la llave abierta para que cualquiera de los dos tenga oportunidades de avanzar.