El duro mensaje de la hermana de Cristiano que no gustará al vestuario de la Juve

Luego de otra eliminación de la Juventus en Liga de Campeones, la hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, publicó un incendario mensaje en redes sociales culpando al plantel bianconero de no estar al nivel del crack portugués. Reclamando que el cinco veces Balón de Oro lo intenta pero no puede ganar él solo.

Cristiano Ronaldo junto a su hermana Elma | Foto: YouTube

El doblete del exManchester y Madrid no alcanzó para superar los 8vos de final ante el sorpresivo Olympique Lyon galo. Los franceses avanzaron gracias al gol anotado en Italia, y el reto de CR7 de llevar a un poderoso como la Juve a su tercer título de Champions tras más de dos décadas sin ganarla, no ha podido ser alcanzado por segunda campaña consecutiva.

Tras la salida del 7 del Real Madrid hace un par de campañas, ni merengues ni el nacido en Madeira han vuelto a levantar el trofeo de Champions. Los títulos italianos parecen no bastarle a Cristiano y cada caída en Europa es un golpe particular para la hoy figura juventina. Quien seguirá en el norte de Italia y con un nuevo entrenador como Andrea Pirlo tras el despido de Maurizzio Sarri luego de ganar el noveno Scudetto en fila.

Foto: YouTube

Sobre lo poco acompañado que se ha visto Cristiano Ronaldo en estos duelos decisivos de Champions con la maglia juventina, habló su hermana Elma:

«Tú lo hiciste mejor que nadie, es un orgullo verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo. ¡Además es imposible! Sabes que el futbol es así, pero también tienes que pensar que lo hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor», publicó Elma Aveiro en sus redes sociales.

Lee también   Un grande del fútbol peruano desciende a segunda división