El duro ‘palo’ de Guardiola a sus jugadores tras la derrota ante el United

A Guardiola no le agradó la derrota en Etihad

Pep Guardiola quedó tocado de la última derrota ante Manchester United en Etihad por la Premier League, la cual dejó a Manchester City a 14 puntos del líder, Liverpool. A propósito del descalabro en casa, el técnico español dijo este lunes que quizás no están la altura de los mejores clubes de Europa.

“El United tiene la calidad para defender y la calidad para el contraataque y hay que aceptar eso. Ese es el nivel al que te enfrentas contra United, Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Juventus… Eso son los que equipos contra los que hay que jugar y la realidad es que quizás no estemos preparados para competir contra ellos”, admitió.

Es un mensaje directo a sus jugadores, con el que posiblemente demuestre una realidad o simplemente quiere darles un jalón de orejas para que mejore el rendimiento colectivo. Para el estratega solo resta “aceptarlo y mejorar” de cara a los próximos duelos.

Este miércoles el ‘City’ cerrará la fase de grupos de la Champions League midiéndose al Dinamo Zagred, con el boleto asegurado a octavos de final tras los 11 puntos conseguidos en las primeras cinco jornadas.

Lee también   82 minutos de Vela en empate de la Real