El Elche oficializó el fichaje de Javier Pastore

El Elche ha apostado fuerte para una nueva temporada en la Primera División de España y su tan ansiada permanencia, pues ha conseguido el sorpresivo fichaje de Javier Pastore.

Elche
Foto: YouTube

El argentino se sumado a los nombres de Darío Benedetto, Lucas Pérez y Omar Mascarell como las grandes incorporaciones de este verano en el cuadro ilicitano.

Fue el mismo equipo andaluz el que lo anunció en su cuenta de Twitter, donde había dado pistas sobre la llegada del jugador procedente de la Roma momentos antes de su incorporación.

Pastore se sumará al equipo franjiverde por una temporada, al menos, luego de llegar como agente libre después de que rescindiera su contrato con la ‘loba’ luego de dos cursos en la capital de Italia.

Días antes, el cordobés había sonado para regresar a la Ligue 1 -donde ya había jugado con el PSG de Al-Khlaifi- para irse al Mónaco en esta mercado de verano luego de verse obligado a salir del cuadro ‘giallorosa’, que quería deshacerse de él como fuese.

De igual manera, con su llegada, el Elche superará la cifra de seis jugadores argentinos en su plantilla, además de sentirse como en su tierra al estar acompañado por Axel Werner, Iván Marcone, Pablo Piatti, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Darío Benedetto.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el Neandertal de la jornada del 27 de abril al 3 de mayo