El emotivo encuentro entre Riquelme y un fanático de Boca | VIDEO

Foto: El Gráfico

El encuentro entre Juan Román Riquelme y un fanático protagonizaron un hecho cargado de emotividad que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En horas donde el Xeneize convive con el terremoto que significó la dura sanción de la Conmebol por los incidentes del Atlético Mineiro, la filmación del diálogo entre Román y un hincha llamado Franco emocionó a miles de usuarios que no dudaron en compartir la escena.

“Hola amigo, ¿cómo va? ¿bien? ¿Me dejás que te regale una camiseta?”, arrancó el encuentro el actual directivo del club, que brilló en el pasado dentro del campo de juego.

El simpatizante que no pudo ocultar su emoción cuando tuvo a su ídolo frente a frente. “¿Sos bostero como yo no? ¡Así me gusta!”, le dijo el líder del Consejo de Fútbol justo antes de emocionarse.

Al ver que caían unas lágrimas por las mejillas de Franco, Román lo ayudó a limpiarse al mismo tiempo que se sinceró: “No me llore campeón, que me vas a hacer llorar”. El ex jugador de 43 años rápidamente se paró y le propuso sacarse una foto, mientras le acomodaba el regalo que le había preparado: una camiseta titular con el 10 y su nombre.

“Se me pone a llorar el campeón y me va a hacer llorar”, repitió Riquelme al mismo tiempo que lo besaba. “¿Querés que nos saquemos una foto con todos los jugadores que están allá? ¿Los hago venir? ¿Lo puedo llevar para allá un poquito?”, consultó

Lee también   Tres equipos de la Liga MX competirán por Iván Marcone