El entorno de Robert Moreno aclara los motivos de la ‘pelea’ con Luis Enrique

Moreno tuvo una salida abrupta de la selección española

Luis Enrique volvió a la selección española, pero en el camino terminó la relación de amistad que tenía con Robert Moreno, a quien acusó de desleal, en su comparecencia con los medios de comunicación tras ser ratificado como seleccionador.

Ante esta acusación, el entorno de Moreno aclaró los motivos del desencuentro con Luis Enrique al diario AS. El primero de ellos fue la negativa de Moreno a irse con el exculé a dirigir a la Premier League como su segundo al mando, ya que su ilusión era dirigir a España en la Eurocopa.

Los otros dos motivos, han sido la decisión de Moreno de conceder entrevistas a la prensa y de colocar a Kepa como titular en la portería en detrimento de David de Gea. Finalmente, Moreno, que tenía contrato hasta el 31 de julio de 2020, tuvo que salir de manera inesperada del seleccionado nacional.

El medio madrileño informó que Moreno dará este jueves una rueda de prensa, sin opción a preguntas, para responder a las acusaciones de Luis Enrique. No podrá revelar algunas cuestiones internas, puesto que el acuerdo de confidenciales tras su renuncia se lo impide.

Lee también   “Si hubo enfrentamiento entre Messi y Luis Enrique”: Mathieu