El Atleti jugará completamente de azul marino
El Atleti no tendrá grandes refuerzos, según su presidente

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo declaró que en la cúpula deportiva ya están trabajando para planificar la siguiente temporada, aunque señaló que no habrá refuerzos importantes, pues al plantel solo le hacen falta algunos detalles para mantener el nivel competitivo que ha mostrado en las últimas temporadas.

“Estamos trabajando para retocar el equipo, que será prácticamente el mismo porque ha quedado subcampeón de Europa y tercero en la Liga”, señaló el mandatario en entrevista para el diario madrileño As.

A pesar de que Simeone había declarado que al equipo le hacían falta jugadores de mayor peso y desequilibrio a los que cuenta la plantilla actual, para el presidente ello no es necesario, ya que no se tiene contemplada ninguna baja importante, por lo que desde su punto de vista, al equipo solo le hacen retoques para apuntalarse.

Por otro lado, referente a la continuidad de Simeone, el directivo señaló que el entrenador continuará con ellos: «Los aficionados pueden dormir tranquilos porque Simeone tiene cuatro años más de contrato. Siempre que se pierde un título se pasa mal y es un disgusto, pero hemos demostrado que sabemos ganar y sabemos perder”, sentenció el mandatario.

Lee también   Francia confirmó a los 23 convocados para el Mundial