El Espanyol volverá a la Primera División de España

El Espanyol parece que fue uno de esos equipos que se equivocó en una temporada y descendió, pues unos meses después, habiendo jugado en Segunda, volvió a ser de la Primera División de España.

Espanyol
Foto: YouTube

El otro club de Barcelona ha estado dominando durante gran parte del torneo en la primera posición y este sábado aseguró su ascensoEl Espoa matemático luego de haber igualado sin goles ante un Zaragoza que al parecer se seguirá quedando en la ‘B’.

El partido en sí no dejó muchas cosas históricas o interesantes para comentar, pues por momentos fue aburrido, con pocas ocasiones claras o emociones, más que algunos disparos afilados, en el césped de la histórica Romareda.

El Zaragoza se plantó bien, achicaba, presionaba y corría como un loco la pelota en posición de un ‘periquito’ que no mostraba el mejor de sus vuelos, quizás por un calor casi que insoportable para los jugares.

Con el pasar de los minutos en el complemento, se empezó a gestar un empate que no incomodaba a ninguno, aunque el equipo catalán se quedó sin marcar por primera vez en 15 encuentros, pues los pases cada vez más eran a lo ancho de la cancha que a lo largo.

Así, el Espanyol volverá a su casa, a LaLiga Santander, de forma directa sumando 78 puntos a falta de cuatro fechas, y restando 12 puntos, pues está a 14 de puestos de playoffs y a seis del segundo lugar ocupado por el Mallorca.

Lee también   Eusébio sufrió accidente de auto; tiene heridas leves