Marcone si fue convocado a la selección argentina

El exfutbolista de Cruz Azul, Iván Marcone, fue citado por el seleccionador argentino Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA de este mes de marzo. El actual jugador de Boca Juniors vuelve a una convocatoria de la AFA tras haber sido citado hace un par de años por el técnico Edgardo Bauza, aunque no llegó a debutar con la albiceleste.

Marcone le terminó ganando la carrrera a Santiago Ascacibar, volante de recuperación del Stutgart alemán. La Selección Argentina jugará dos amistosos, el 22 de marzo contra Venezuela en Madrid, y el 26 frente a Marruecos en Tánger.

Messi regresa a una convocatoria del seleccionado celeste y blanco tras el mundial de Rusia. Mientras que jugadores referentes del combinado argentino como Sergio «el kun» Agüero, Gonzalo «pipa» Higuaín y Sergio «chiquito» Romero no fueron llamados en esta convocatoria por el entrenador Scaloni.

Tmbién ha jugadores como Javier Mascherano y Lucas Biglia que ya no entran en consideración, ya que se retiraron de la Selección Argentina.

Los americanistas Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, más el habilidoso mediapunta de Atlanta United, Gonzalo «pity» Martínez, también fueron convocados y compartirán con Leo Messi en estos dos partidos.

Lee también   Defensa del Atlético Madrid, Lucas Hernández arrestado por golpear a su novia