Cómo olvidar la aventura de Ravel Morrison en México. Jugó una temporada (2017-2018) en Atlas, se fue libre a Suecia y ahora se conoció su regreso a la Premier League.

Morrison jugó con Atlas. Foto vía Twitter.

El centrocampista jugará en el Sheffield United, recién ascendido a la primera división del fútbol inglés. El propio club hizo el anuncio este 16 de julio a través de sus redes sociales.

Morrison jugó en Atlas 20 partidos y marcó tres goles en dos torneos. Solo arrancó como titular en nueve encuentros como rojinegro.

El último equipo del inglés fue el Östersunds FK de Suecia, en el que jugó solo seis choques en el primer semestre de 2019. Su regreso a la Premier League significa un reimpulso a su carrera, venida hacia abajo en los últimos años.

Formado en la cantera del Manchester United, Morrison ha vestido las camisetas del West Ham United, Birmingham City, Queens Park Rangers, Cardiff City y Lazio, además de la del Atlas y del club sueco.

En la temporada 2010-2011 con los ‘red devils’ ganó la Premier League y fue subcampeón de la UEFA Champions League. A nivel internacional, jugó con Inglaterra el Europeo Sub 21 de 2015.

Con un video en Twitter, el Sheffield United le dio la bienvenida a Morrison.

Lee también   Por jugar con cohetes, Balotelli quema su casa