El farsante Medi Abalimba.
Medi Abalimba

El farsante Medi Abalimba.

Como si se tratara de una película estadounidense, Medi Abilamba, francés de 22 años, se hizo pasar por el juvenil del Chelsea,  Gael Kakuta, aprovechando su parecido físico y su edad.

Medi Abalimba ha gozado hasta ahora de una vida que no se correspondía con sus habilidades con el balón. Apenas deslumbró como juvenil en el Derby County y decidió encarar el resto de su carrera como un impostor.

Descubrió que tenía cierto parecido físico, y se hizo pasar por el delantero francés de 23 años, Gael Kakuta, jugador del Chelsea FC ahora cedido en el Rayo Vallecano de España. La justicia inglesa le estuvo siguiendo la pista tras haber estafado más de 200,000 euros. Podrá reflexionar sobre lo que ha hecho durante los cuatro años que deberá pasar en la cárcel. Fue atrapado tras haber gastado 163,000 libras con tarjetas de crédito robadas.

El farsante Medi Abalimba.
Kakuta y Abalimba

El jugador que se formó en las categorías inferiores del Derby County, frecuentaba locales nocturnos en los que gastaba, rodeado de guardaespaldas y mujeres, enormes cantidades de dinero en zonas VIP usando el nombre de Kakuta. Finalmente, la policía ha atrapado a Abalimba y lo ha sido considerado culpable de fraude y de otros 19 delitos.

Abalimba, aprovechó la fama de Kakuta, para conseguir las mejores habitaciones de los hoteles más lujosos de Londres, malgastó el dinero que no tenía en champán, contaba con guardaespaldas, mujeres y un chófer que lo paseaba en un Bentley.

Mientras tanto, el extremo del Rayo Vallecano continúa con su magnífica temporada en el conjunto madrileño, donde se ha convertido en una de las referencias de los de Paco Jémez.

Lee también   "Me fui del Real Madrid porque quise"

Sin duda, una historia para comentar el fin de semana.

El farsante Medi Abalimba.
Kakuta con el Rayo