CLÁSICO | Mucha cortesía en lo previo...
CLÁSICO | Mucha cortesía en lo previo...

Sandro Rosell fue claro en su reunión con Florentino Pérez previo al Clásico: «Por la clasificación, por el estadio, por las estadísticas, seguramente el favorito es el Real Madrid, pero tenemos al mejor entrenador del mundo, a los que creemos que son los mejores jugadores y por eso buscamos romper las estadísticas».

Entre muchos agradecimientos y halagos hacia su par madridista, lanzó también algún mensaje con posible dedicatoria a Mourinho: «Queremos agradecer la hospitalidad de Florentino y su junta directiva, que siempre nos reciben excelentemente. Esperemos que el partido sea ejemplo de deportividad y para la comunidad del fútbol. Venimos con ilusión y muchas granas, es un partido más, pero evidentemente hay una rivalidad, sana, rivalidad buena».

Del resultado no quiso hacer pronóstico. Es más, incluso quiso bajar el nivel de drama que rodea el previo del juego: «En el partido de vuelta también diremos que es el partido del Siglo. No le pasará nada a nadie, pero el que gane tendrá una posición mejor en la clasificación. Perder no va a peder nadie».

Y en ese tenor, Florentino también se sumó a esa posición: «A estas alturas creo que pase lo que pase nada es definitivo. Seguro que será muy importante parael desenlace de la Liga, para nuestros dos equipos y dejaremos buena imagen. Pero insisto en que a estas alturas, no ha terminado primera vuelta y nada es trascendental».

Lee también   "Seré el nuevo director deportivo"