El FC Barcelona cerró un acuerdo de patrocinio con la marca estadounidense Thom Browne, misma que a partir de ahora suministrará la ropa formal del primer equipo de futbol para los desplazamientos y actos oficiales. El acuerdo entrará en vigor a partir de la Temporada 2018/2019 y prevalecerá por los próximos tres años.

Uno de los famosos modelos de Thom Browne, ya se hizo presente en el Camp Nou.

Thom Browne es una marca fundada en 2001 en el West Village de Nueva York que desde entonces se ha expandido a nivel mundial con presencia en 40 países y con 31 tiendas propias en Londres, Milán, Tokio, Hong Kong, China, Singapur y Corea del Sur. Además, no será su primera incursión en el ámbito deportivo, ya que la temporada anterior de la NBA, también vistieron a los Cleveland Cavaliers.

Los Cavs lucieron un modelo más sobrio cortesía de la misma marca.

“Esta firma estadounidense de alta costura vestirá a los jugadores y a los técnicos del primer equipo del club y con este acuerdo nuestros jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro como fuera del campo”, afirmó el presidente culé, Josep Maria Bartomeu.

LeBron James ya vistió un modelo similar al presentado en el campo del Barcelona.

No es la primera vez que el conjunto catalán busca innovar y mantenerse en la vanguardia de la moda norteamericana, prueba de ello es que sus uniformes e indumentarias deportivas aún siguen siendo diseñadas por Nike.

Así se vería la parte inferior de la nueva indumentaria formal del Barcelona.

¿Qué les parecen los nuevos modelos que lucirá el Barcelona de manera formal?

Lee también   Piqué consiente a Shakira con un palco