El fútbol español se paraliza indefinidamente

Inicialmente se había fijado una suspensión hasta el 11 de abril

LaLiga se posterga indefinidamente, así lo acordaron la liga de fútbol español y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a propósito de la crisis sanitaria causada por el coronavirus. En principio, la suspensión del torneo se había fijado para el 11 de abril.

LaLiga y la RFEF esperarán directrices del gobierno español en cuanto a las medidas que se tomarán en los días venideros, en caso de que la pandemia esté controlada y no represente un riesgo para los jugadores, cuerpo técnico, directivos y fanáticos.

“Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos”, reza parte del comunicado emitido.

De momento, los clubes han recomendado a sus jugadores realizar rutinas de ejercicio en casa para mantener ritmo físico hasta que se reinicie el campeonato.

Lee también   La FIFA confirmó uso de tecnología para Brasil 2014